Miembro De Hilton Honors | plakasandassociates.com

Actualizaciones durante 2019 para miembros de Hilton.

Hilton Honors le brinda beneficios instantáneos en todas las estadías al reservar directamente a través de Hilton. Más información > Los beneficios y servicios enumerados son solo para miembros de Hilton Honors. ¿No es miembro de Hilton Honors? Inscríbase ahora. Su información está protegida. Volver a la parte superior de la página; Waldorf. La marca de lujo que ofrece una experiencia única y los hoteles más emblemáticos del mundo. LXR Hotels & Resorts. Maneras nuevas y flexibles de obtener y usar los Puntos Hilton Honors lo esperan en 2018. Obtenga la información más reciente sobre cómo hacemos que los viajes sean aún más gratificantes para nuestros miembros.

Inscríbase en Hilton Honors, un programa de recompensas del hotel, y obtenga puntos para disfrutar de estadías gratis y más en todas las marcas del portafolio de Hilton. Inscríbase a Hilton Honors. ¿No es miembro de Hilton Honors? Inscríbase gratis al reservar su estadía. WIFI ESTÁNDAR GRATIS. WIFI PREMIUM EN CASO DE ESTAR DISPONIBLE CON CARGO. NO ES GRATIS EN LOS HOTELES CON CARGO DEL RESORT. DESCARGUE LA APLICACIÓN DE HILTON HONORS EN INGLÉS. Los miembros de Hilton Honors pueden transferir Puntos Hilton Honors a otro miembro de Hilton Honors a través de la Combinación de Puntos o la transferencia uno a uno, en incrementos de 1.000 puntos y hasta 500.000 puntos. Cada miembro de Hilton Honors puede enviar un. Cada Miembro de Hilton HHonors, o dos 2 Miembros que compartan una cuenta mutua, podrá/n comprar un máximo de cuarenta mil 40.000 puntos en cualquier año calendario. Ninguna cantidad de puntos que supere este límite se asentará a la cuenta del Miembro, independientemente de que éste haya remitido el pago de dichos puntos. Puntos Hilton Honors, nivel Elite automático y otros beneficios para miembros de tarjetas. Viajes y transporte > ¡Obtenga puntos por viajes en Lyft, y con las aerolíneas, las empresas de alquiler de automóviles y los trenes asociados de todo el mundo! Tiendas y restaurantes >.

Sign In. First time signing in? Create your password. Not a Hilton Honors Member? Join now. Your information is secure. Skip to top of page; Waldorf. The luxury brand offering a unique service experience and the world’s landmark hotels. LXR Hotels & Resorts. Los miembros de Hilton Honors pueden obtener 500 Puntos de Bonificación de Hilton Honors en todos los alquileres que reúnan los requisitos. Además, ahorre en las tarifas bajas de todos los días y obtenga 500 Puntos de Bonificación adicionales por día durante el alquiler que reúna los requisitos.

Los miembros de Hilton Honors recibirán un descuento a partir del 2% en la tarifa elegible que depende del período de reservación, la región o el país, el día de la semana y otras circunstancias determinadas por Hilton Honors. El descuento de Hilton Honors no se aplica a. Los descuentos son los siguientes: Los miembros de Hilton Honors recibirán un descuento a partir del 2% en la tarifa elegible que depende del período de reservación, la región o el país, el día de la semana y otras circunstancias determinadas por Hilton Honors. El descuento de Hilton Honors no se aplica a todas las tarifas disponibles. Hilton Honors. La lealtad de los clientes en la industria de la hospitalidad supone estadías frecuentes. Y Hilton Honors™ es uno de los programas para huéspedes frecuentes de mayor preferencia en los Estados Unidos, con un éxito que se expande a nivel mundial, al fomentar la lealtad de los clientes, impulsar la satisfacción de los. El nombre del miembro asociado con el número de Hilton Honors otorgado debe coincidir con el nombre del conductor principal del alquiler para calificar en los premios de millas. Solo se acreditarán puntos a un miembro de Hilton Honors por cada alquiler de auto. Oferta válida para alquileres en oficinas de National participantes de todo el mundo.

Si realiza esta reservación por teléfono, solicite el "Descuento de Hilton Honors". El descuento de Hilton Honors solo está disponible para un máximo de dos habitaciones por miembro.Esta tarifa no se puede combinar con otras promociones, ofertas o descuentos exclusivos y no es válida para reservaciones existentes o grupos. En el sitio de reserva de viajes de los miembros de Hilton Team, se le permitirá reservar la tarifa de miembro del equipo existente y el nuevo programa de viaje familiar de Hilton. La Tarifa para miembros del equipo proporciona una tarifa especial para los miembros del equipo que viajarán en el tiempo libre. Wi-Fi gratis para miembros de Hilton Honors. Obtenga Wi-Fi estándar gratis cuando reserve a través del GDS sistema de distribución global o el Portal para agentes de viajes. No es gratis en las salas de reuniones ni en los hoteles donde se cobra un cargo del resort. Desde noches de cortesía hasta experiencias de recompensa inolvidables, no hay límites para nuestros miembros de Hilton Honors. Cuanto más tiempo se hospedan, más ganan; lo que es excelente para usted, ya que mientras ellos obtienen puntos Hilton Honors, usted ganará recompensas ilimitadas. Como miembro de The Platinum Card® American Express, te invitamos a inscribirte en el programa Hilton Honors Gold Status 1, un nivel de élite en Hilton Honors. Regístrate para ser miembro de Hilton Honors Elite Gold Status-Opening in new window Regístrate.

Ofertas exclusivasHilton Honors.

De manera colectiva, nuestro Comité Ejecutivo aporta a la compañía 200 años de experiencia. Con orígenes diversos e historiales comprobados de éxito, están preparados para mantener a Hilton al frente de la industria de la hospitalidad. Con los puntos Hilton Honors y las ofertas de bonos durante todo el año, los miembros disfrutan de acceso exclusivo a experiencias únicas de viajes, culinarias, deportes, música y entretenimiento. La categoría Gold te ofrece un mundo de privilegios y beneficios 2 al reservar directamente con Hilton.

• Los miembros de Hilton Honors recibirán un descuento a partir del 2% en la tarifa elegible que depende del período de reservación, la región o el país, el día de la semana y otras circunstancias determinadas por Hilton Honors. El descuento de Hilton Honors no se aplica a. Al hacerte miembro de Hilton Honors conseguirás lo mejor que esta cadena podrá ofrecerte. Simplemente debes suscribir tu correo electrónico y, automáticamente, quedarás registrado en la promoción, por lo que recibirás las mejores ofertas para reservar a través de la web.

Cómo obtener y usar Puntos Hilton Honors.

Términos y condiciones del descuento de Hilton Honors. Declaración de privacidad mundial. Solicitud de derechos sobre los datos. Declaración acerca de las cookies. Términos y condiciones de Hilton Honors. Acuerdo de uso del sitio ©2019 Hilton. Este enlace se abre en una pestaña nueva. Los miembros disfrutan de las herramientas digitales más populares disponibles en exclusiva a través de la aplicación para móvil líder del sector Hilton Honors mediante la que los miembros pueden reservar y elegir una habitación, y acceder a su habitación con una llave digital. Hilton Honors es mucho más que un programa de viajero frecuente. Cree en honrar a los miembros con posibilidades emocionantes, auténticas y extraordinarias. Con más de 6000 hoteles en 117 países y territorios, Hilton Honors le permite acceder a un mundo de experiencias que vale la pena compartir. 29/06/2017 · Hilton Garden Inn Tegucigalpa será parte de Hilton Honors, el galardonado programa de lealtad de huéspedes para las 14 marcas de hoteles en Hilton. Los miembros de Hilton Honors que reserven directamente a través de los canales preferidos de Hilton ahorran tiempo y dinero, además de que ganan acceso instantáneo a los beneficios que más.

Receta Simple De Ensalada De Guisantes
$ 120 A Naira
Sentirse Enfermo Con Diarrea
Microsoft Word Subrayar Toda La Línea
Informe De Reclamo De Beneficios
100 Fundación De Cobertura Total Pura
Citas Inspiradoras Para Maquilladores
Beneficios Para La Salud De Los Tomates
La Banda Sonora De La Ciudad
Número Para Contactar A Lyft
Tarta De Limón Con Salsa De Arándanos
PhD Teología Yale
Richard Wagner Die Meistersinger
Primeras Finales De La Nba
Cara De Santa Para Corona
Máquina De Pesas Mettler
Receta De Salsa Jager
Pin De Nariz Negro Dorado
Parthiv Patel Ipl 2019
Marcador Pakistán Vs Sudáfrica En Vivo
Hermana Christian Guitar Chords
Estafa De Grupo De Ponche De Huevo Superior
Sherpa Lap Blanket
Sombra De Cilindro De Vidrio Esmerilado
Ovulación Al Tiempo De Fertilización
Vestido Skater A Lunares Con Cuello Redondo
Enfermedad Cerebral De Los Ciervos
Pintura De Aluminio Intermitente
Joyería Gótica Barata
Calendario Diciembre 2008
Wood Wood Daci Beanie
Kit Gy6 49cc Big Bore
Bison Fur Coat En Venta
Cámara Swann True Detect
Funda Apple Ipad Air 1
Regalo De Cumpleaños Para Maestra De Preescolar
Componentes Del Índice Dow Jones
El Mejor Cortacésped Para Césped Bermuda
Noticias De Joey Porter
Metro By T Pago Móvil
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13